-Masoquista.Eso sos!, sos una Masoquista que necesidad tenías de entrar a revisarme mis cosas viejas?
-Pero yo...
-Pero vos nada!Son cosas mías, viejas si pero son mías...Sabes que todo eso ya quedo en el pasado ¿Por qué seguís rompiendo siempre las pelotas con eso? ¡¿Por qué?!
-Porque ¿Sabes qué?Yo siempre bajo la cabeza y me hago la boluda y finjo que esta todo bien,pero no.No esta todo bien, porque se que al comienzo cuando estuviste conmigo seguías pensado en ella y que me usaste para sacártela de la cabeza, seguías hablándole, mandándole cartitas.¿Y yo qué? Era invisible a tus ojos.¿No te diste cuenta que me podías lastimar? Nunca pensas en nadie mas que no sea en vos...
-Yo no quise lastimarte
-Sí quisiste y mucho porque lo hiciste.Y ahora no te voy a perdonar nunca ¿Lo sabes? Voy a seguir con vos para siempre porque te amo, pero mi confianza nunca va a existir.Siempre voy a volver a revisarte todas esas mierdas que vos guardas.Aunque te hagas el pelotudo se muy bien que las guardas para que yo entre y cuando salga me veas llorando y te sientas importante.(Por lo bajo)Creído.
-No tenes razón, estas diciendo cosas sin sentido y te voy a decir todo que sí para que me dejes de joder...
-Seguí negando todo, pero sé que vos al principio a mí me usaste, no lo escondas más...¿Sabías qué esta mal esconder los sentimientos?Tranquilízate y habla conmigo, yo tal vez te pueda entender...
-(Luego de unos minutos.Muy por lo bajo) Tenes razón...es así, bueno no, no tan así.Yo a vos te conocí y me pareciste la mina mas hermosa, pero eso no quitaba que mi corazón y mi mente no piensen en ella después de lo fuerte que había sido ese amor para mi.
Cuando te besé pensé que eras ella, pero tus besos no tenían comparación a los suyos.Tu beso fuefue solo de cotillón...Paso el tiempo y me di cuenta que tu amor era puro, no como el de aquella-falso como toda ella lo es-y por eso le dí lugar a mi corazón a que aprenda a quererte.
Entendeme no fue fácil para mí.Yo a ella la amé y así me fue...como el culo.No quería tropezar dos veces con la misma piedra, no fue mi culpa.
-Te entiendo...¡No la verdad no te entiendo nada! No entiendo por que me usaste a mi!¿Qué me viste cara de idiota? ¿Por qué no le jodiste la vida a otra? ¿Por qué justo a mi me hiciste esto?. Me usaste, me mentiste, me lastimaste eso nunca lo vas a cambiar me des la explicación que me des
-No quise hacerte sufrir, hice lo que me pareció mejor para mi en ese momento
-Esta discusión no tiene sentido, vamos a ir siempre a lo mismo y nunca vas a sacarte esa venda que tenes en los ojos. Cuando te des cuenta de todo va a ser muy tarde, sábelo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario